Nuestra Visión

vision

Nuestra Visión

Seremos una firma jurista reconocida en el ámbito nacional e internacional, en cuestión de Propiedad Industrial e Intelectual,  para propiciar un ámbito de seguridad integral y dar cumplimiento de las normas y términos establecidos en las disposiciones legales relacionadas con la protección de los derechos intelectuales de cada cliente o empresario y así mismo y conjuntamente con la administración del sistema nacional de Propiedad Industrial.

Impulsaremos la protección del empresario y la promoción de la competencia, por medio de nuestras canales de mercadeo para la protección industrial e intelectual, garantizando la efectividad de los cometidos estatales señalados en las normas correspondientes.

Y así consolidamos una estructura organizacional plana con niveles que permitirán la toma de decisiones ágiles y oportunas, soportadas en sistemas administrativos integrados entre áreas, automatizadas, confiables, productivas y versátiles, que atenderán los requerimientos de nuestros clientes.

Contaremos con un equipo ágil, humano y capacitado que se distinguirá por su profesionalismo, compromiso, responsabilidad social y niveles de productividad. Con una clara orientación de espíritu de servicio a nuestros clientes. El enfoque de las labores cotidianas estará dirigido a una gestión integral y humana hacia la calidad como fundamento del mejoramiento de la productividad y la competitividad institucional.