NUESTRA MISIÓN.

mision

Nuestra Misión

Asesorar en el reconocimiento oportuno de los derechos legales de las personas naturales o jurídicas en referencia a la propiedad industrial e intelectual; Propiciar la adecuada prestación de los servicios especializados en protección de registros públicos y garantizar el cumplimiento de los derechos de los empresarios y demás.

Fomentar el seguimiento de la protección de los intereses legales y la calidad en los bienes y servicios, estimulando por medio de esta misión, la competencia mediante la aplicación de las normas sobre prácticas comerciales restrictivas y de competencia leal.

Asimismo mantenemos los patrones nacionales de medidas para la protección de la propiedad intelectual y garantizar el nivel de proyección que requieren los agentes empresarios, para su estancia en el mercado.

La gestión está orientada al cumplimiento de los mandatos constitucionales de servicio a la comunidad, de promover la prosperidad general y de garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución para lo cual mejoramos los sistemas de información.

Desarrollamos el talento humano y cumplimos los estándares nacionales e internacionales de calidad, en función de las necesidades de los usuarios de nuestros servicios.